Instalaciones phpBB a medida 

• Solicitud de presupuesto para actualizar desde 3.0.13-PL1 un foro que ya habéis actualizado antes

• Actualizaciones de phpBB 3.0.x 3.1.x 3.2.x
phpBB España Premium ha sido actualizado a phpBB 3.1

Si veis cualquier error reportarlo en este tema por favor.

Gracias.
Administración de phpBB España Premium
Actualizaciones de phpBB 3.0.x 3.1.x 3.2.x
Reglas del Foro: Antes de solicitar una intervención te pedimos cordialmente que leas las Normas para solicitar intervenciones.
 #2653  por AMLL
 20 Jul 2017, 13:24
Buenos días,

Desde la empresa de hosting me han comunicado que quieren actualizar el sistema operativo de mi servidor web actual desde la siguiente configuración:
Debian 7 --> Debian 8 64 bits
PHP 5.4 cli --> PHP 5.6 php-fpm
Apache 2.2 --> Apache 2.4
MySQL 5 --> MariaDB 10

Ahora mismo tenemos nuestro foro PHPBB funcionando muy bien con su versión 3.0.13-PL1 . Pero queríamos actualizarlo para que funcione correctamente en la futura actualización del servidor web.

En el año 2015 ya nos hicísteis vosotros la actualización de nuestro PHPBB por lo que sería repetir la operación de actualización del foro.

¿Podríais enviarme presupuesto?

Muchas gracias y quedo a la espera de vuestras noticias, siempre regreso a vuestro foro por el gran servicio que ofrecéis.

Saludos cordiales,

AMLL
 #2657  por AMLL
 Ayer, 11:39
Hola de nuevo,

He enviado todos los datos solicitados por msg privado pero no he recibido respuesta a mis últimos msgs, por lo que temo que no los hayáis recibido.
Hace un mes que hice esta solicitud de presupuesto y necesitaba saber si puedo contar con vosotros esta vez para la intervención o debo buscar otras alternativas.

Muchas gracias