Instalaciones phpBB a medida 

• Actualizacion Foro

• Actualizaciones de phpBB 3.0.x 3.1.x 3.2.x
phpBB España Premium ha sido actualizado a phpBB 3.1

Si veis cualquier error reportarlo en este tema por favor.

Gracias.
Administración de phpBB España Premium
Actualizaciones de phpBB 3.0.x 3.1.x 3.2.x
Reglas del Foro: Antes de solicitar una intervención te pedimos cordialmente que leas las Normas para solicitar intervenciones.
 #2616  por Malone
 29 Abr 2017, 11:44
Hola chicos,
Hasta ahora Alorse me gestionaba todas las actualizaciones pero ultimamente no consigo contactar con él.

La idea es actualizar el foro a la ultima version (actualmente estamos en 3.1.5) y también unos pequeños retoques en nuestra extensión de publicidad que el propio Alorse configuró.

Agradecido!!
 #2620  por Malone
 29 Abr 2017, 12:31
Hola Kuka

http://www.foroescala43.net

Estamos creo con ultimas versiones de php y mysql

A parte de la actualizacion me interesa obtener la ruta para actualizar los sponsors, que enseguida veras al entrar.

El host es bluehost,

PHP 5.4.24
MySQL 5.6.32
 #2622  por Malone
 29 Abr 2017, 12:57
ThE KuKa escribió:Perfecto, gracias.

Sobre el tema de extensiones, ¿tenéis instaladas o no?
ThE KuKa escribió:Perfecto, gracias.

Sobre el tema de extensiones, ¿tenéis instaladas o no?
Tenemos unas cuantas instaladas, que ya ni recuerdo enumerar jeje.
Como minimo que recuerde pretty posts, el de publi que se curró Alorse, thanks for posts, portal, y estoy seguro que me dejo alguna.
 #2623  por ThE KuKa
 29 Abr 2017, 13:03
Es para asegurar la actualización.
Al actualizar el foro, hay que actualizar el estilo (no hay problema) y puede que las extensiones, si sigues con 3.1.x la última versión es 3.1.10 si decides dar el salto a 3.2.x no se si esta el estilo para 3.2 y no se si las extensiones están para 3.2 ese es el problema.

¿Seguirías por ahora con la "rama" 3.1.x?
 #2624  por Malone
 29 Abr 2017, 13:05
Si, de seguir entonces sería en 3.1.X no puedo prescindir de las extensiones por desgracia.