Premium

Instalaciones phpBB a medida 

• (HECHO) Presupuesto para integrar mi foro con mi sitio web.

• Integración de foro en tu web.
phpBB España Premium ha sido actualizado a phpBB 3.1

Si veis cualquier error reportarlo en este tema por favor.

Gracias.
Administración de phpBB España Premium
Integración de foro en tu web.
Reglas del Foro: Antes de solicitar una intervención te pedimos cordialmente que leas las Normas para solicitar intervenciones.
 #2539  por Aros010
 30 Abr 2016, 16:09
URL: https://www.reinasvirtuales.com/ForoVirtual/
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box, Auto Groups, Background Forum, cBB Chat, Last Post Avatar, NationalFlags, Right Side Header Image, Share On, Thanks for posts, annual star, sitemaker, etc.
Versión de phpBB: 3.2
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: Si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Amigos solicito intervencion para integrar mi sitio web con mi foro, que la pagina de inicio sea la pagina web y que los foristas puedas identificarse alli.

Junto a esta peticion me gustaria que agregaran al presupuesto, si es posible, la opción de poder modificar el fondo de los mini perfiles, donde aparecen los avatares en cada mensaje.

Saludos y espero pronta respuesta, muchas gracias.
Última edición por Aros010 el 14 May 2017, 01:32, editado 3 veces en total.
 #2547  por ThE KuKa
 05 Jun 2016, 20:05
Hola,

Voy a ir "destripando" por partes, tienes ahora un foro "responsive" la web no, creo que necesitas adaptar esa parte más que un "login" en la web (te penaliza más en los buscadores).

O incluso usando Board3 Portal (o phpBB SiteMaker no aprobado aún, está en proceso) puedes adaptar lo que tienes en la web, pero tenerlo en el portal, con eso puedes conseguir la página principal... (son solo cosas que se me pasan por la cabeza).

Necesito más tiempo, te paso MP en breve.

Saludos cordiales.
 #2552  por Aros010
 08 Jun 2016, 02:22
Muchas gracias amigo The Kuka, mis foristas estan muy contentos con los foros, pero esas dos cositas me las estan pidiendo hace meses y no he podido complacerlos, 1) la pagina web integrada al foro, 2) Imagen de fondo personalizable en los mini perfiles, mirando un tema.

Espero que me puedas ayudar con esto amigo y espero tambien el presupuesto.